Bailarina Nix

Bailarina muy cómoda, de horma y pala en punta, que estiliza el pie gracias a su diseño en forma de V. Tiene un toque diferncial con el juego de materiales y la aplicación de pequeñas tachuelas. Hecha en cuero y ante, con forro en cuero, suela flexible y plantilla almohadillada de gel.

3 productos
   

Disponible en varios colores: ante y cuero negro con tachuelas de niquel grafito, ante y cuero azul jeans con tachuelas de niquel plata mate y ante y cuero borgoña con tachuelas de niquel grafito.

Bailarina Mencheta Nix está pensada para que vayas cómoda en tus momentos más especiales y también para darle un toque sofisticado a looks más sobrios o a aquellos más sport.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Sólo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp. ¡Gracias!